Certificaciones de Calidad

Institut Marquès, Institut Marquès del Vallès, Biosperm y Centro de Medicina Embrionaria disponen de la certificación de calidad basada en la norma internacional ISO 9001(ver certificado) y UNE-179007 Sistemas de gestión de la calidad para laboratorios de reproducción asistida. (ver certificado)

Para obtenerlo, aplicamos el principio de mejora continua en todos los procesos y tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Esto significa que todos nuestros servicios son controlados y revisados permanentemente por nuestro Departamento de Calidad, con múltiples indicadores internos y externos que a lo largo del año evalúan la atención que ofrecemos a nuestros pacientes desde el primer momento y hasta después de su embarazo. De esta forma logramos avanzar día tras día por el camino de la excelencia con la que estamos comprometidos.

Las siguientes acreditaciones reconocen que los centros responden a los más altos niveles de excelencia en el diagnóstico y tratamiento de la esterilidad, Fecundación In Vitro, Diagnóstico Genético Preimplantacional.

CentroControl de calidadLaboratorioOrganismoAo
Institut MarquèsExternoLab. AndrologíaUKNEQAS2015/2016
BioSpermExternoLab. AndrologíaUKNEQAS2015/2016
Institut MarquèsExternoLab. EmbriologíaASEBIR2016
CMEExternoLab. Genética Molecular (PGD Molecular genetics)UKNEQAS2015/2016
CMEExternoLab. PGD (PGD Blastomer FISH and PGD microarray)CEQAS2015/2016

Además, Institut Marquès participa en el Registro de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad).