Gracias a nuestras donantes

  • Estimada donante:
    Queremos hacerte saber que, gracias a tu ayuda, nuestro sueño se ha hecho realidad y hemos sido bendecidos con una niña más que adorable. Después de muchos años de dolor y sufrimiento, todos nuestros deseos y sueños se han hecho realidad con la más hermosa y perfecta niña que podríamos haber deseado. Nunca podremos agradecerte lo suficiente que hayas compartido con nosotros el milagro de la vida, y te aseguro que para nosotros vas a ser siempre un tesoro. Gracias desde el fondo de nuestros corazones. Eres una persona muy especial que ha completado nuestra vida.
  • Querida donante:
    En julio fuimos padres de una niña, gracias a ti. Llevábamos 15 años intentando tener un hijo y casi habíamos perdido toda la esperanza. Con tan sólo la donación de un óvulo, al final se cumplió nuestro deseo más grande. Por eso te estaremos eternamente agradecidos. Tan agradecidos que no lo podemos expresar ni con palabras. Tu decisión se merece nuestro máximo respeto. A pesar de haber nacido un mes antes de la fecha, nuestra hija está sana y es muy despierta. Es una niña muy buena y tranquila. Además es muy guapa. Tiene el pelo rubio oscuro y ojos azules. Hacemos todo lo posible para ser buenos padres para ella y haremos lo mejor para que sea feliz y esté siempre contenta. Sin embargo, también le vamos a explicar cómo se ‘creó’, y que una chica muy buena, a parte de nosotros, ayudó a que pudiera venir al mundo. Una vez más, queremos darte nuestro más profundo agradecimiento y te deseamos todo lo mejor. Ojalá también se cumpla tu deseo más anhelado. Siempre pensaremos en ti.
  • Desde el anonimato te queremos expresar nuestro agradecimiento por un gesto como el tuyo, que ha dado la vida a nuestro segundo hijo. Nunca olvidaremos este pequeño y grandioso regalo que nos has hecho, aquí y allí, ahora y siempre. Por eso te hacemos llegar este pequeño y modesto detalle, que para nosotros significa el lazo que mantendremos contigo. Muchas y muchas gracias, unos padres felices con su bebé que, a pesar de no conocerte, te adoramos.
  • Queremos agradecerte desde lo más profundo de nuestros corazones la ayuda que nos has brindado a la hora de concebir a nuestra preciosa hija. ¡Es una niña encantadora! Agradecemos a todo el equipo haber escogido a la donante de óvulos, hicisteis una gran elección. Debe ser una mujer increíble. ¿Podríais enviarle nuestros agradecimientos de forma anónima? Nuestros mejores deseos para todo el equipo. Más agradecidos de lo que podemos expresar con palabras.