El día en que nos hemos llevado a casa un miembro más

Buenas tardes doctora Andrade.

Queríamos darle las gracias por dedicarnos su tiempo esta mañana. Para nosotros es una pieza importantísima en esta aventura y el hecho de que haya estado con nosotros ha llenado nuestro corazón de ilusión y, sobre todo, de ESPERANZA. No dejo de pensar en cómo nos ha explicado el momento de la implantación, como el embrión y el endometrio deben fundirse en un abrazo. Ha sido una imagen tan bonita…

Doctora López-Teijón, quiero que sepa que la analogía que ha hecho la doctora Andrade ha sido maravillosa, ver sus manos aceptando ese abrazo… me parece tan bonito y tan significativo de lo que es esta “lucha/búsqueda” en la que las parejas nos vemos inmersas. Recuerdo con una sonrisa como usted misma me dijo que estaba segura que nuestra familia ya estaba en su laboratorio… espero que hoy sea el día en que nos hemos llevado a casa un miembro más.

Pero si no es así no será por la extraordinaria profesionalidad de todos los trabajadores de la clínica. Hoy es un día un tanto ambiguo… Felicidad vs Temor… y yo escojo FELICIDAD (pese a que mi cabecita grita prudencia) pero es una felicidad muy consciente y madura.

Marta y Sergio
Hospitalet, octubre 2016