Embarazada gracias a la donación de óvulos

Después de seis años intentando conseguir un embarazo, finalmente mi marido y yo estamos esperando un hijo gracias a la donación de óvulos. Ya habíamos probado diferentes métodos: una FIV en Dinamarca y una donación de óvulos en Finlandia. Después de buscar información por Internet y de haberlo comentado con mi médico, decidimos probar por última vez en Barcelona.

Fuimos al Institut Marqués, en un principio sólo con la idea de ver la clínica y hacer algunas pruebas médicas. El equipo nos acogió con los brazos abiertos, nos ayudó mucho y nos proporcionó información de primera clase. Las instalaciones eran luminosas y confortables. Nuestro médico, la Dra. Anna Martí, fue increíblemente amable y se mostró dispuesta a ayudar en cualquier momento durante nuestra estancia, así como durante la transferencia de embriones. A lo largo del proceso, tanto la Dra. Martí como el resto del equipo respondieron rápidamente a nuestras preguntas acerca de los medicamentos o de cualquier otra cuestión que iba surgiendo.

La transferencia de embriones tuvo lugar dos meses después de la primera visita y fue una experiencia muy agradable. Todo el equipo que estuvo con nosotros ese día fue muy optimista y nos transmitió su fuerza, aunque, por supuesto, la alegría más grande se produjo dos semanas después cuando vimos la prueba de embarazo positiva. Invitamos a todos los que están en la misma situación a visitar esta fantástica clínica.

(Copenhague, febrero 2014)