Institut Marquès amplía sus servicios en Irlanda (18/05/16)

clane2

Institut Marquès ha adquirido el prestigioso centro Clane Fertiltiy Clinic, dedicado a la Reproducción Asistida en la localidad de Clane, a 30 Km. de Dublín

Institut Marquès ha adquirido el prestigioso centro Clane Fertiltiy Clinic, dedicado a la Reproducción Asistida en la localidad de Clane, a 30 Km. de Dublín.

Con esta operación, nuestro centro amplía sus servicios en Irlanda e países cercanos como Inglaterra disponiendo, a corto plazo, de los mismos tratamientos que actualmente ofrecemos en nuestra clínica de Barcelona.

Clane Fertility Clinic pasa a denominarse Institut Marquès; acogerá un equipo médico especializado propio de Institut Marquès e incorporaremos a todo el personal que formaba parte de la clínica, compuesto por 23 empleados.

El nuevo centro de Institut Marquès en Irlanda cuenta con una superficie de 700m2 y dispone además de un laboratorio de reproducción propio.

Con esta operación, en Institut Marquès seguimos potenciando nuestra política de internacionalización. La clínica de Clane se suma a la delegación que seguimos manteniendo en Dublín y al resto de centros que tenemos en Londres y Milán, además de Barcelona y Sabadell.

Servicios innovadores

En Clane, donde hemos realizado trabajos de mejora en las instalaciones, ofreceremos los mismos servicios innovadores que ofrecemos en Barcelona como son el Diagnóstico Preimplantacional, el Embryomóvil, que permite a los futuros padres observar sus embriones desde el teléfono móvil, o el nuevo Erotic Personal System para la obtención de muestras de semen.

Del mismo modo, tal y como se hace en Barcelona, incorporaremos en Clane el uso de la música en el proceso de Reproducción Asistida para aumentar sus tasas de éxito.