“¡Quiero quedarme embarazada ya!”, una propuesta para Sant Jordi

Doctora firmando libro4 InstitutMarques

En Institut Marquès también queremos incentivar a los lectores con un concurso en redes sociales en el que se sortean varios ejemplares del libro de la Dra. Marisa López-Teijón

En Institut Marquès queremos hacer nuestra propia recomendación para la Diada de Sant Jordi, una jornada muy especial en Cataluña y con una repercusión mundial, ya que también es el Día Internacional del Libro.

Autores de todos los géneros firman sus libros en la calle y en paradas y puntos de venta se ofrecen descuentos para fomentar la lectura.

En nuestro centro también hemos querido incentivar a los lectores con un concurso en redes sociales en el que se sortean varios ejemplares del libro de la Dra. Marisa López-Teijón.

Publicado por la Editorial Amat, “¡Quiero quedarme embarazada ya!” explica la historia de tres mujeres que se han decidido a tener un hijo y que se enfrentan a numerosas dudas, incógnitas, miedos y falsos mitos. Con un enfoque muy personal y basado en el rigor científico, la directora de Institut Marquès ofrece consejos prácticos y cercanos para ayudar a todas las mujeres que se encuentran en esta misma situación.

La Dra. Marisa López-Teijón afirma cree que “el principal problema es el desconocimiento general sobre la fertilidad de la mujer.  Además se habla poco de este problema y todavía es un tema tabú para muchos. Con este libro me encantaría ayudar a desmitificar este tema y contribuir a que cada vez más se pueda hablar de la infertilidad como lo que es, una enfermedad, y no como un problema del que nos debamos avergonzar o esconder”

El libro “¡Quiero quedarme embarazada ya!” se encuentra en las principales librerías de los países de habla hispana y también se puede adquirir mediante la compra online.  Su presentación oficial en la Casa del Libro de Barcelona contó con la actuación del cantante español Antonio Orozco.

[/cm