www.institutomarques.com

La calidad de tu semen puede haberse visto afectada por los contaminantes ambientales y también por virus como el del Covid-19. Tu fertilidad depende del estado de tus espermatozoides.

Ahora, para prevenir futuros problemas, puedes conocer el estado de tus espermatozoides de forma gratuita y anónima

Hayas estado o no en contacto con el virus, puedes conocer el estado de tus espermatozoides de forma gratuita y anónima. Si tienes más de 18 años puedes participar en el estudio de Institut Marquès para conocer la calidad del semen de los Españoles en relación con la pandemia y determinar el posible impacto del Covid-19 sobre la función reproductiva masculina.

¿Hasta los huevos del Covid-19?

Rellena el formulario a continuación:

* Entre la eyaculación y el traslado de la muestra a nuestra clínica no debe transcurrir más de una hora, si no te es posible entregar la muestra dentro de este tiempo, puedes utilizar la sala de recogida de muestras de nuestra clínica.

Instrucciones

  1. Debes mantener abstinencia sexual tres días antes de la "obtención" de la muestra de semen, (sin relaciones sexuales ni masturbaciones). No debes haber tenido fiebre en los últimos 30 días.
  2. Lávate las manos y los genitales con agua y jabón.
  3. Genera la muestra solo por masturbación.
  4. Deposita toda la muestra en un bote estéril. (Disponible en farmacias)
  5. Lleva el recipiente estéril a la clínica.

    Recuerda que entre la eyaculación y el traslado de la muestra a la clínica no debe transcurrir más de una hora. Si te es imposible entregar la muestra dentro de este tiempo, puedes utilizar las salas de obtención de muestras en nuestra clínica.

Entrega de resultados

Una semana después de entregar tu muestra de semen, uno de nuestros especialistas evaluará personalmente y de forma totalmente gratuita los resultados de tu análisis de semen. Después de esto, recibirás un informe por correo electrónico.

Política de privacidad

Paso 1: Analiza tu esperma

Paso 2: Reserva día y hora

Paso 3: Eyaculación y envío de la muestra

ANTES DE RESERVAR DÍA Y HORA PARA LA CITA, 

ASEGÚRATE DE HACER CLIC EN EL BOTÓN "ENVIAR DATOS"

¿Cómo funciona?

Paso 1

  • Completa el formulario respondiendo a las preguntas que encontrarás a continuación.
  • Haz clic en el botón ENVIAR DATOS después de haber respondido todas las preguntas. Si no se confirman los datos haciendo clic en el botón, el formulario no será enviado.

    Paso 2


  • Rellena el segundo formulario y elige el día y la hora que más te convenga para entregar la muestra de semen en la clínica.
  • Haga clic en el botón CONFIRMAR para guardar y enviar los datos.

    Paso 3


  • Sigue las instrucciones para la recogida y entrega de la muestra.
  • Entrega la muestra en nuestra clínica de Barcelona
  • Un médico especialista te explicará los resultados del análisis de semen.

En Institut Marquès seguimos todos los protocolos de prevención frente al Coronavirus. Si tienes algún síntoma o sospechas tenerlo, quédate en casa y llámanos por teléfono.