La Fecundación In Vitro (FIV) es el tratamiento más eficaz para lograr el embarazo. En nuestra clínica, te acompañamos con la última tecnología y un equipo experto.
La Fecundación In Vitro (FIV) es el tratamiento más eficaz para lograr el embarazo. En nuestra clínica, te acompañamos con la última tecnología y un equipo experto.
Nuestras clínicas rompen con todos los cánones en cuanto a diseño, últimas tecnologías, atención y servicios; nuestros pacientes se sienten como en casa, en un entorno cálido, acogedor y discreto.
La inseminación artificial es un tratamiento sencillo y poco invasivo para lograr el embarazo. Ideal en casos de buena reserva ovárica y semen de calidad.
El método ROPA permite a las parejas compartir la maternidad, donde una persona dona los óvulos y la otra los recibe para llevar el embarazo, brindando opciones a parejas diversas.
La preservación de fertilidad mediante vitrificación consiste en congelar óvulos, esperma o embriones para conservar la capacidad de formar una familia en el futuro.
El diagnóstico preimplantacional (PGT) es una técnica que permite examinar embriones antes de su implantación para detectar posibles enfermedades genéticas.
La donación de embriones consiste en transferir embriones congelados, ofreciendo una opción a quienes no pueden concebir con sus propios óvulos o esperma.
En la FIV con donación de óvulos se utilizan óvulos de una donante para fertilizarlos y luego transferir los embriones al útero de la persona receptora.
En la FIV con donación de semen se utiliza esperma de un donante para fertilizar los óvulos de la persona receptora.
Política de privacidad - Aviso legal
© 2025 Institut Marquès - All rights reserved
Centro de referencia internacional Reproducción Asistida
Tel: 93 285 82 16
Si eres mujer y te encuentras en tu etapa más fértil, puedes congelar tus óvulos para que los puedas utilizar en el futuro.
A tu medida: adaptamos la estimulación ovárica de acuerdo a tu perfil y tus necesidades.
Además, ahora tienes opción de pagar a plazos tu tratamiento, para que elijas por ti misma.
Solo hasta el 31 de agosto
No tienes que renunciar a tus planes para pensar en tu futuro.
"Fui a Institut Marquès por las referencias de otras amigas que ya habían ido, y la verdad que decidí congelar mis óvulos porque no quería ser madre soltera y en ese momento no tenía pareja, pero sí sabía que quería serlo algún día."
¡ELLAS LO TIENEN CLARO!
"Estoy muy agradecida por el trato del equipo médico. Decidí congelar mis óvulos porque mi situación laboral no era demasiado estable, y sabía que no estaba preparada para ser madre."
Cuanto antes lo hagas, mejores serán tus opciones.
La vitrificación te permite decidir cuándo ser madre.
Tu fertilidad disminuye a partir de los 35 años.