Presentamos en Roma nuestra colaboración con la clínica Villa Salaria

La asociación de Institut Marquès con la clínica romana nos permite reforzar nuestra presencia en Italia, que hasta ahora estaba representada por la sede de Milán, y ofrecer nuestros tratamientos en la capital italiana

El viernes 9 de marzo, organizamos una fiesta para presentar nuestra colaboración con la clínica Villa Salaria de Roma. Con esta asociación hemos empezado a ofrecer nuestros tratamientos en la capital italiana.

Para presentarnos ante la comunidad médica local y ante los profesionales del centro, les invitamos a una fiesta. En el evento recreamos el Bosque de los Embriones en los pasillos de Villa Salaria. Participaron las doctoras Carolina Cerza, Directora de Villa Salaria, Marisa López-Teijón, Directora de Institut Marquès, y Michela Benigna, responsable médica de Institut Marquès en Villa Salaria. Cerza y López-Teijón se felicitaron por la colaboración entre ambas instituciones y auguraron muchos éxitos. Benigna, por su parte, fue la encargada de introducir más detalladamente la filosofía de Institut Marquès.

A continuación se visionó el vídeo corporativo que hemos estrenado recientemente. Después los asistentes disfrutaron distendidamente de una velada con música y aperitivos bañados con el vino de Institut Marquès.

Durante el evento los asistentes pudieron visitar las instalaciones de Institut Marquès guiados por el equipo de la clínica. Vieron la sala de exploración, la de transferencias, el laboratorio y las dos consultas que tenemos en la clínica. Con esta asociación reforzamos nuestra presencia en Italia, que hasta ahora estaba representada por la sede de Milán.

Actualmente en el país italiano ofrecemos varios tratamientos. Inseminación Artificial (con semen del cónyuge o semen de donante), Fecundación in Vitro (con óvulos propios, de donante) y tratamientos para mujeres sin pareja masculina. En este último caso, las pacientes pueden son solteras o tener una pareja femenina, en cuyo caso acostumbran a realizar el método ROPA.