Eclosión de vida en Barcelona

Institut Marquès ofrece en su sede de Barcelona una experiencia realmente única para los futuros padres. En una clínica que rompe con todos los cánones en cuanto a diseño, últimas tecnologías, atención y servicios, nuestros pacientes se sienten como en casa, en un entorno cálido y acogedor.

En nuestra clínica barcelonesa encontraréis todo lo que podáis necesitar para disfrutar de vuestra visita como mejor os apetezca. Sin una recepción al uso, Institut Marquès en Barcelona ofrece un espacio abierto y libre que nos da la bienvenida como si llegáramos a una plaza por dónde pasear. En esta plaza central, Plaza Marquès, podréis tomar un refrigerio, almorzar o merendar disfrutando del bar-restaurante Tapas Corner, ir de compras como si estuvierais en el Paseo de Gracia, aprovechar el tiempo y trabajar un poco (pero sólo un poco) en la Working Area o, si lo preferís, relajaros en el rincón Chill out. Y, por si venís acompañados, los más peques de la casa también tienen un rincón para ellos, en el que encontrarán actividades y juegos.

Diseña el día de tu transfer

En nuestra clínica de Diagonal podéis personalizar al máximo un momento único, el de la transferencia embrionaria. Para ello, tenemos una amplia oferta de servicios especiales y a la carta.

  • Pick up aeropuerto: para nuestros pacientes de fuera de Barcelona, contamos con un servicio de ida y vuelta al aeropuerto que os facilitará mucho el viaje y os permitirá centraros en lo que realmente importa en vuestra estancia.
  • Tour VIP por Barcelona: aprovechad que estáis en la Ciudad Condal y dejaos guiar por un maravilloso viaje que os permitirá conocer la ciudad un poco mejor.
  • Masaje relajante: ya sea antes o después del transfer, un masaje que te ayudará a relajar los músculos y tu mente para disfrutar al máximo de este momento tan mágico.
  • Acupuntura: sabemos que los procesos de FIV pueden provocar tensión. Por eso nada mejor que una sesión de acupuntura para reducir los nervios.
  • Espacio privado: reservad esta zona por horas y ampliad vuestra estancia para antes o después del transfer. Durante el tiempo que paséis en vuestro “camarote”, el espacio será exclusivamente vuestro para que disfrutéis de intimidad. Este acogedor espacio lo mismo puede sustituir vuestro hotel durante el día, que ayudaros en la organización de este viaje tan especial.
  • Descuentos especiales en hoteles: tenemos acuerdos con hoteles como el Hilton de Barcelona para que podáis alojaros en algunas de las mejores habitaciones de la ciudad. Preguntadnos para saber más sobre estas promociones.

Innovación al servicio de nuestros pacientes

Institut Marquès se caracteriza por su inversión en investigación y desarrollo, unos hitos que en su sede de Barcelona están muy presentes y cuentan incluso con su particular Hall of Fame. La música, por ejemplo, tan esencial en nuestras vidas, se oye y respira en todos los rincones de la clínica y forma parte de una de las investigaciones más destacadas llevadas a cabo por Institut Marquès.

laboratorioLas últimas tecnologías son también esenciales en nuestro trabajo. Institut Marquès utiliza técnicas de última generación en sus tratamientos. Nuestros pacientes pueden apreciar en directo y con total transparencia cómo nuestro equipo de biología trabaja en los laboratorios de Fecundación In Vitro asomándose a una ventana que nos descubre los secretos de este “paraíso de los embriones”. Y no sólo eso: también podréis seguir el desarrollo de vuestros embriones en tiempo real las 24 horas del día gracias a una aplicación móvil que ha creado Institut Marquès, Embryomobile.

Todo ello para mostraros sin ningún tapujo cómo trabajamos y para que seáis testigos de excepción de un proceso que cambiará vuestras vidas y con el que gozamos de las mejores tasas de éxito.

Comprometidos con el medio ambiente

La clínica está estratégicamente situada en la parte alta de la Diagonal, en un edificio emblemático de la ciudad que se caracteriza por su agradable entorno encontrándose en una zona muy comercial y llena de vida.

sala médicos

Institut Marquès tiene en la naturaleza su principal leitmotiv. Y es que el color verde y la vegetación están muy presentes en la clínica. Las distintas zonas del edificio llevan el nombre del paisaje que representan: el cielo, el río, el valle y hasta un bosque de embriones. Es sólo una muestra del compromiso de Institut Marquès con el medio ambiente y la preocupación por los efectos que la contaminación tiene en la fertilidad.

Precisamente para poner nuestro granito de arena en la lucha contra la contaminación ambiental, hemos puesto en marcha El Bosque de los Embriones, un proyecto de RSC con el que plantaremos un árbol por cada niño que nazca gracias a Institut Marquès. Porque nuestro objetivo es dejar un mundo mejor a estos futuros niños.

Para concertar una primera visita gratuita con un médico especializado en Reproducción Asistida en nuestra clínica en Barcelona, o en nuestro centro de Sabadell, contacta con nosotros.

Pide tu cita

Dónde estamos:

Institut Marquès Barcelona: Av. Diagonal 662-664.

Teléfono: 0034 93 285 82 16

Institut Marquès Sabadell: Advocat Cirera, 18.

Teléfono: 0034 93 725 67 26