En Institut Marquès, no solo ofrecemos tratamientos de Reproducción Asistida, sino que ponemos el corazón en cada paso del proceso. Fundada hace más de 100 años, nuestra clínica es sinónimo de excelencia médica, investigación de vanguardia y atención personalizada.
Con sede en Barcelona y presencia internacional, combinamos innovación científica con un trato humano, cercano y cálido. Nuestro equipo multidisciplinar, formado por ginecólogos, embriólogos, psicólogos y personal de atención al paciente, trabaja coordinadamente para que cada persona se sienta acompañada y segura.
Disponemos de instalaciones de última generación para ofrecerte los más altos estándares de calidad.
Laboratorios de embriología líderes en Europa, investigación constante y compromiso con la innovación médica.
Atención multilingüe para atender a todos nuestros clientes internacionales.
Programas específicos para colectivo LGTBI+, mujeres solas y preservación de la fertilidad.
Tratamientos con altas tasas de éxito
En Institut Marquès contamos con uno de los laboratorios de embriología más avanzados de Europa. Dotado con tecnología de última generación y dirigido por un equipo de embriólogos de prestigio internacional, nuestro laboratorio es el corazón de la clínica y de nuestros tratamientos.
Sistemas como Embryoscope, Time-Lapse, y técnicas punteras de cultivo embrionario, garantizan el máximo cuidado y control en el desarrollo de cada embrión. Tecnología de última generación para aumentar tus posibilidades de embarazo.
En Institut Marquès, somos pioneros en el campo de la Reproducción Asistida. Desde nuestra fundación hace más de 100 años, hemos sido un referente en tratamientos de fertilidad, ganándonos la confianza de miles de pacientes. Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados en ginecología y Reproducción Asistida, y seguimos avanzando para ofrecerte los tratamientos más innovadores y efectivos.
Después de demostrar el impacto que la contaminación tiene en la salud y en la fertilidad, Institut Marquès decidió aportar su granito de arena para luchar en la medida de lo posible contra esta preocupante tendencia.
Por ello, en 2018 se presentó “El Bosque de los Embriones”, un proyecto de
Responsabilidad Social Corporativa que consiste en plantar un árbol por cada niño que ayudamos a nacer gracias a la Reproducción Asistida.
Desde entonces, ofrecemos a todos nuestros pacientes, como regalo cuando nace su hijo/a, la posibilidad de plantar un árbol en su nombre.
One of our team members will be in touch shortly through your preferred method of communication.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para organizar una visita con un especialista en Reproducción Asistida.