Me gustaría darte las gracias por estar siempre disponible y por ser tan amable. Me he sentido como en casa. Os mando un fuerte abrazo a ti y a Manuela.
Para Carla: Quería escribirte unas palabras… Nunca te olvidaré por haber estado a mi lado desde el principio hasta el final, por acompañarme al teatro y todo lo demás… Le hablaré a mi bebé de ti; eres una hermosa persona y he tenido la suerte de encontrarte en mi camino, no podría haber encontrado alguien mejor… ¡Un gran abrazo!
Para el Dr. Àlex García-Faura: Quería darle las gracias por haberme escuchado y por todos los buenos consejos que me ha dado durante todo el proceso. No podría haber encontrado un médico mejor y siempre estará en mi corazón por todo lo que ha hecho. Tuve la suerte de que funcionara la primera vez, gracias a los donantes que eligió. Se trata de un niño, como se puede ver en el vídeo. Tenía una pequeña preferencia por una niña… ¡Quién sabe, quizás podría volver a por una niña! Espero que este bebé sea muy guapo, súper dulce y cariñoso. Aguardo lo desconocido con una mezcla de miedo y alegría…