Institut Marquès Italia

Institut Marquès es la primera clínica internacional que ofrece en Italia una solución integral para las parejas con problemas de esterilidad. Nuestros pacientes italianos ya tienen la posibilidad de realizar todos los tratamientos de Reproducción Asistida sin salir de su país.

Gracias a nuestra colaboración con la Clínica Villa Salaria de Roma, centro con todos los certificados (Nivel Licencia 3) para poder ofrecer estos servicios y realizar la prescripción médica, y a la propia sede en Milano, Institut Marquès garantiza en Italia los mismos resultados que en el centro de Barcelona. Institut Marquès Italia cuenta con los mismos niveles de excelencia, seguridad y transparencia así como la mejor tecnología, las técnicas más avanzadas y nuestra amplia experiencia en Reproducción Asistida.

En Italia es posible llevar a cabo sin listas de espera todos los tratamientos:

Precisan trasladarse a Barcelona por una cuestión legal sólo las personas que deseen adoptar un embrión, parejas lesbianas (Método Ropa) y las as mujeres solteras que deseen realizar un tratamiento con semen de donante.

Pide tu cita

Dónde estamos:

Institut Marquès en Roma en colaboración con Casa di Cura Villa Salaria: Via Filippo Antonio Gualterio 127 3ªpiano
Casa di Cura Villa Salaria

Teléfono: 0039 0697 628 734

Institut Marquès Milán: Via Pallavicino 21

Teléfono: 0039 0287 368 765

 instalaciones-milano1

instalaciones-milano1

 instalaciones-milano3

instalaciones-milano3

 instalaciones-milano2

instalaciones-milano2

 instalaciones-milano4

instalaciones-milano4