Esta noche, mientras intentaba dormir, he sentido la necesidad de decirte unas palabras; no sé si éstas llegarán a tus manos o se quedarán en este documento, pero he sentido ese impulso. Mi vida, por suerte o por desgracia, (he aprendido mucho) no siempre ha sido fácil, pero siempre me he autosuperado, consiguiendo más fuerza, sabiduría interna y conciencia.
En este caso, la vida puso nuevamente alguna piedra en nuestro proyecto (el de mi marido y el mío) de formar una familia, pero esta situación nos ha aportado fuerza, unión, amor, confianza y apoyo. y ha hecho que creáramos un tándem invencible para encarar esta nueva etapa que vendrá a nuestra vida.
Y aquí entras tú en juego: solo podemos agradecerte, que fueras un ser que nos diera luz y esperanza en este camino de maternidad / paternidad. Gracias a ti estamos más cerca de conseguirlo. En mi forma de pensar, las casualidades no existen y la vida te ha puesto en nuestro camino (aunque de forma anónima) para hacer realidad nuestro sueño.
Bendigo el momento en que tomaste la decisión, fuera por el motivo que fuera, pero gracias a esta acción, deseamos con todas nuestras fuerzas crear una familia. No nos queda más que agradecerte nuevamente tu misión en esta acción.