Leer testimonios anteriores

Una aventura increíble en una clínica que sabe destacarse

Queríamos hacer realidad nuestro sueño de ser madres y, tras investigar, nos dirigimos rápidamente al Institut Marquès de Barcelona, que nos sedujo por su enfoque tan humano y atento.

Nos siguieron la Dra. Victoria Walker y las asistentes Federica, Manuela y Carla. Los recomendamos encarecidamente por su competencia, su comprensión y su gran disponibilidad. El trato fue muy satisfactorio y tranquilizador en todo momento.

En el instituto, que cuenta con unas impresionantes instalaciones de última generación centradas en la naturaleza, el bienestar y la música, todo está pensado para que los pacientes se sientan a gusto, “mimados” en un viaje que puede ser emocionalmente complicado. Hoy esperamos un acontecimiento feliz, pero recomendaríamos este centro aunque el resultado del proceso hubiera sido negativo.

Algunos consejos: buscad un buen médico en vuestro país que acepte seguir todo el procedimiento en paralelo con España para los exámenes y las recetas y no dudéis en quedaros varios días en Barcelona durante el tratamiento para descansar, refrescar las ideas y disfrutar de esta hermosa ciudad.

A veces nos decimos que el destino hace muy bien las cosas, que hay que creer en la vida y en nuestra estrella de la suerte, y nos alegramos de que nuestro sueño se cumpla con Institut Marqués.

Os estaremos infinitamente agradecidas.

Thérèse et Chloë
(Lyon, mayo 2021)