Hola Hans,
Espero que te llegue este mail, ya que no tengo tu dirección de correo electrónico personal. ¡Espero que todo esté bien contigo!
Nosotros estamos muy bien, ¡de hecho estamos en una nube! Dimos la bienvenida a nuestro hijo a este mundo a las 7:30 de la mañana del jueves 25 de febrero y decirte que estamos encantados sería poco. Nunca pensamos que este día llegaría después de todo lo que habíamos pasado; dicho esto, sin duda volveríamos a repetirlo para llegar donde estamos hoy. Estrechar a nuestro hijo entre nuestros brazos es un sueño hecho realidad.
Estamos completamente enamorados de nuestro niño (¡al cual no hemos nombrado todavía! ¡Hemos estado demasiado ocupados en amarlo!). Por fin Anthony y yo somos una familia; Anthony se ha mueve por la paternidad como pez en el agua y está completamente encantado, igual que yo.
Es un bebé muy tranquilo; no me gusta hablar demasiado pronto pero come, duerme e ¡incluso logrado llevarlo a cenar fuera dos veces en los seis días que lleva con nosotros!
Vamos a darle el mundo entero y, sobre todo, vamos a quererle. Es gracias a ti que está aquí y nos gustaría darte las gracias desde el fondo de nuestros corazones. Hemos recomendado Institut Marquès a algunas personas: al hermano de Anthony y a su prometida, que está embarazada de 10 semanas, y también a unos amigos que hoy tenían su transferencia de embriones. Sé que están en buenas manos y es maravilloso que hayamos podido ayudarles en su viaje guiándolos hacia vosotros.
También me gustaría dar las gracias a nuestra donante; no tiene ni idea de la luz que ha sido capaz de traer a nuestras vidas. Lo que hacen estas mujeres es increíble.
Nos veremos pronto ya que creo que nos gustaría darle un hermano o hermana a nuestro hombrecito más pronto que tarde 🙂
Te dejo porque tengo un bebé al que darle de mamar:-)
Cuídate y, de nuevo, gracias por todo.
Jane, Anthony & Bebé ‘sin nombre’ Wilson (Manchester, marzo 2016)