Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este correo.
Nos imaginábamos que estaría muy ocupada, pero ese lunes por la mañana, el día de nuestra transferencia, nos pareció un espejismo ver en carne y hueso a la persona por la que todo comenzó.
Alberto y yo vivimos una experiencia muy mala el año pasado en otro centro de Barcelona , dejándonos con un profundo pesar y pocas perspectivas de futuro. Pero al leer las hermosas páginas de su blog, escritas con tanta humanidad, disponibilidad y empatía, y después de algunos comentarios, a los que respondió con gran amabilidad, decidimos contactar con Institut Marquès. Fuimos recibidos por la Dra. Moffa, tan querida, servicial y profesional, así como todo el departamento de atención a los pacientes: las más dulces Michela Colasanti, Andreina e Ilaria.
Ayer me hice la prueba de embarazo y resultó positiva y obviamente estamos en el séptimo cielo, incluso si este es solo el primer paso de una expectativa que durará 9 meses muy largos.
Gracias, Doctora, por permitirnos sonreír y soñar de nuevo.
Realmente esperamos, tan pronto como sea posible, corresponder en persona a su abrazo, que por el momento le enviamos a usted y a todo su personal a través de este correo electrónico.
Finalmente, le deseamos que pase felices fiestas navideñas.