Institut Marquès, el FC Barcelona de las clínicas de reproducción asistida

Sin andarnos con rodeos: esta es la mejor clínica de fertilidad que existe, ¡ahí queda eso! (admito que se puede estar en desacuerdo conmigo, pero no voy a cambiar mi opinión). Para mí son el FC Barcelona de las clínicas de reproducción asistida. Pero, a diferencia del otro FC Barcelona, que sólo tiene un Messi, este FC Barcelona en particular tiene un equipo formado por muchos “Messis”, tanto en su clínica en Clane como en su sede en Barcelona. Gracias a su eficiencia y profesionalidad, mi pareja y yo pudimos tener a nuestros gemelos.

Nuestro más profundo agradecimiento va a estos “Messis” que jugaron una parte o la otra e hicieron posible que nuestros sueños se hiciesen realidad: Dr. Edgar Mocanu, Dr. Osman Shamoun, Dra. Veronique Moens, Dra. Trigas, y muchos otros.

También queremos dar las gracias a los otros “Messis” anónimos que contribuyeron entre bastidores a la realización de estos sueños con su propia aportación. Personas como Florence, Anissa, Katie Cassidy y Sonya Johnson en Clane. Sin olvidar a los técnicos de laboratorio, embriólogos y al resto del personal, realmente eficientes y profesionales, y siempre realizando sus tareas con una sonrisa en la cara.

Nunca os lo agradeceré lo suficiente ni dejaré de recomendaros.

Carl, Katie, Aiden e Ian
(Dublín, noviembre 2018)