Nuestra clínica en Barcelona inunda de vida la Diagonal

Desde el lunes 18 de diciembre, la clínica de Institut Marquès en Barcelona se encuentra en la Avenida Diagonal 662-664, un nuevo concepto de clínica en la que el diseño y las últimas tecnologías juegan un papel destacado

Desde el lunes 18 de diciembre, la clínica de Institut Marquès en Barcelona se encuentra en la Avenida Diagonal 662-664, en un edificio de lo más emblemático de esta zona de la ciudad.

Inauguramos así un nuevo concepto de clínica en la que el diseño y las últimas tecnologías juegan un papel destacado. El diseño de nuestras instalaciones está orientado a nuestra filosofía y a nuestros objetivos: la excelencia, la innovación, la calidad, la seguridad y la transparencia. Valores que hemos querido que sean patentes en todos los detalles.

En este edificio de la Avenida Diagonal Institut Marquès ofrece una atención personalizada y cercana que facilita que los pacientes se sientan como en casa. A ello ayuda también la entrada de la clínica. Concebido como si de una plaza se tratara, este espacio permite relajarse tomando un refrigerio en el restaurante o comprando en la tienda, o trabajar con el ordenador en la Working Area.

Además, Institut Marquès ha estrenado una serie de servicios especiales para ayudar a los pacientes a convertir su estancia en un momento aún más mágico. Así, no solo se puede gozar de un tour por Barcelona o de descuentos en hoteles sino también de un momento relajante con un masaje o una sesión de acupuntura. Aunque la joya de la corona es la posibilidad de personalizar el momento del transfer gozando de intimidad en uno de los boxes de diseño que se pueden alquilar por horas.

Cabe destacar también otro de los atractivos de la clínica: su vínculo con la naturaleza, que subraya el compromiso que Institut Marquès tiene, desde hace ya tiempo, con el medio ambiente con estudios que muestran los efectos que la contaminación tiene en la fertilidad.