Hace un año, llegamos llenos de esperanza en nuestros corazones a Institut Marquès para nuestro último intento de adopción de embriones.
En este aniversario tan especial, nuestros pensamientos van a nuestros dos donantes y al precioso regalo que nos han hecho.
Gracias a su generosidad, hemos sido bendecidos con dos maravillosos gemelos que han cambiado completamente nuestras vidas y llenan nuestros días de magia y alegría.
El viaje para formar nuestra familia nos ha abierto el corazón y nos ha enseñado mucho acerca del coraje, la fe y la confianza en la realización de los sueños. Transmitir todo esto a nuestros hijos será un honor. Asimismo, también les educaremos para que sean tan bondadosos y generosos como las personas tan especiales que contribuyeron a la creación de los embriones que hemos adoptado. Nunca los conoceremos ni seremos capaces de mostrarles nuestra gratitud en persona, pero les enviamos nuestros mejores deseos para que reciban las mayores bendiciones, amor y felicidad en sus vidas, tal y como ellos lo han hecho posible en nuestro caso.
Queremos darle las gracias también a todas las personas brillantes de Institut Marquès, especialmente a la Dra. Walker.
La clínica y Barcelona estarán siempre en nuestros corazones.