365 días al año al servicio de nuestros pacientes

vacaciones

Ni los festivos, ni los fines de semana, ni las vacaciones de verano… El calendario no altera el funcionamiento de nuestros centros que permanecen siempre abiertos. En Institut Marquès siempre estamos a la disposición de nuestros pacientes

Ni los festivos, ni los fines de semana, ni las vacaciones de verano… El calendario no altera el funcionamiento de nuestros centros que permanecen siempre abiertos. En Institut Marquès siempre estamos a la disposición de nuestros pacientes. Los embriones no hacen fiesta y su bienestar es nuestra responsabilidad. Por esto nuestro equipo médico tampoco cesa en su labor. Siempre estamos preparados para atender aquellas familias que están en pleno tratamiento o que deciden empezarlo en estos meses estivales.

En la época vacacional, muchos pacientes aprovechan la calma y relajación de estas semanas para iniciar un tratamiento lejos del ajetreo del día a día. Igual que el resto del año, también en verano ofrecemos atención personalizada en todos los idiomas durante las 24 horas de los 7 días de la semana. Precisamente es en estos días cuando nuestros pacientes aprovechan mejor los servicios especiales en nuestra clínica de Barcelona. Algunos ejemplos son la reserva por horas de espacios privados, el tour por la ciudad, las sesiones de masaje y acupuntura…

Nuestros pequeños pacientes también están siempre atendidos

Nuestro laboratorio nunca se detiene. Incluso cuando la clínica está cerrada al público, nuestro equipo de biólogos trabaja en los laboratorios donde nuestro pequeño paciente es el embrión. Los futuros padres pueden seguirlo en directo a través del Embryomobile. Esta aplicación les ofrece las imágenes en tiempo real de sus embriones mientras se desarrollan en la incubadora. Pueden conectarse desde casa a través de su ordenador o de su teléfono móvil tantas veces como quieran. Nuestros estudios han demostrado que esta aplicación les aporta tranquilidad y disminuye notablemente su ansiedad. Son muchos los pacientes que han utilizado el Embryomobile y, además, en más de una ocasión al día.

Contacta con nosotros para concertar una primera visita con un médico especializado en Reproducción Asistida, sin listas de espera y con la misma disponibilidad que el resto del año.