Institut Marquès, premiado con el Healthcare & Pharmaceutical Award como mejor Centro Internacional en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida

Healthcare

Este premio es un reconocimiento a sus casi 100 años de existencia, durante los cuales ha llevado a cabo un cambio en el mercado de fertilidad y ha acabado por erigirse como el mejor centro internacional de referencia en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida

La trayectoria y excelencia de Institut Marquès han recibido esta semana el Healthcare & Pharmaceutical Award. Este premio lo otorga anualmente la revista GHP (Global Health & Pharma). Es un reconocimiento a sus casi 100 años de existencia, durante los que ha hecho una gran labor. “Ha llevado a cabo un cambio en el mercado de fertilidad y ha acabado por erigirse como el mejor centro internacional de referencia en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida”.

El jurado de GHP que ha otorgado los galardones de la presente edición destaca varios aspectos de Institut Marquès. “Trata a pacientes de más de 50 países, atraídos por sus altas tasas de éxito en sus tratamientos de fertilidad”. También remarca su compromiso con la I + D. «Se centra en la infertilidad masculina y los beneficios de la música al comienzo de la vida y en la estimulación fetal”.

Los premios Healthcare & Pharmaceutical Awards honran a empresas que operan dentro del sector farmacéutico y sanitario. Optan a él las que brindan la más alta calidad de atención y productos médicos disponibles. GHP (Global Health & Pharma) es una plataforma global de intercambio de información. Además, forma una comunidad de miembros multidisciplinarios que publica la Revista GHP. Su objetivo es mejorar las redes de comunicación y la colaboración en todos los temas y disciplinas dentro de 3 categorías principales: salud humana, animal y ambiental.