La Dra. Marisa López-Teijón recibe en Madrid la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2019 de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

AEEDEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha concedido a la Dra. Marisa López-Teijón un reconocimiento a su brillante trayectoria profesional como ginecóloga y por su gran labor como Directora del Institut Marquès

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha concedido a la Dra. Marisa López-Teijón la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2019, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional como ginecóloga y por su gran labor como Directora del Institut Marquès.

Según la AEDEEC, esta distinción se le otorga en base “al óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, los años recorridos en el sector, entre otros parámetros”.

Esta Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de la AEDEEC es otro de los numerosos reconocimientos que reconocen la trayectoria profesional de la Dra. López-Teijón en el campo de la Reproducción Asistida.

La actriz Concha Cuetos fue otra de las galardonadas con esta distinción que también recibieron diversas celebridades del mundo empresarial, social y cultural de nuestro país.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, que tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo, cuenta en su Consejo de Honor con Enrique Cerezo , empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles; José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, entre otras personalidades.