Nueva edición de ¡Quiero quedarme embarazada ya! en inglés e italiano

Quiero quedarme embarazada ya

Tras el éxito de la edición en español, Editorial Amat ha publicado el libro ¡Quiero quedarme embarazada ya! de la Dra. Marisa López-Teijón en italiano e inglés. ¡Ya está a la venta online!

Tras el éxito de la edición en español, Editorial Amat ha publicado el libro ¡Quiero quedarme embarazada ya! de la Dra. Marisa López-Teijón en italiano e inglés. ¡Ya está a la venta online!

Guía imprescindible de fertilidad para todas aquellas mujeres que desean tener un bebé, el libro explica la historia de tres mujeres que se han decidido a tener un hijo y que se enfrentan a numerosas dudas, incógnitas, miedos y falsos mitos. Con un enfoque muy personal, sincero y basado en el rigor científico, la Dra. Marisa López-Teijón ofrece consejos prácticos y cercanos para ayudar a todas las mujeres que se encuentran en esta misma situación. Así, sus páginas informan, emocionan y sorprenden.

La obra aborda desde las diferentes formas de afrontar la maternidad en nuestros días hasta los detalles médicos sobre la fertilidad. Se reflejan los diferentes tratamientos de Reproducción Asistida que debe conocer una mujer que quiere quedarse embarazada. Además, ofrece consejos muy prácticos para sobrellevar con éxito los diferentes pasos en el camino hacia la maternidad; cómo elegir una clínica, las pruebas médicas, el diagnóstico, la donación de óvulos, las cuestiones genéticas, los tratamientos y los falsos mitos entorno a la fertilidad. También afronta algunas de las situaciones que se desencadenan durante el proceso; la búsqueda del “embarazo exprés”, la repercusión en la vida de pareja, la presión social para tener un hijo en la edad biológica adecuada…

En definitiva, ¡Quiero quedarme embarazada ya! elimina tabús y aporta información clara, fiable y sin tapujos. Con el libro, la esterilidad deja de ser un hecho a ocultar, normaliza una situación cada vez más común entre las mujeres que deciden quedarse embarazadas.