Abiertos por vacaciones

dra lopez teijon covid19

Nuestros centros en España (Barcelona y Sabadell), Irlanda (Clane) e Italia (Roma y Milán) están funcionando con total normalidad.

Como siempre, Institut Marquès permanece abierto todo el verano: Los embriones no hacen vacaciones y tampoco nuestro equipo médico que está preparado para atender a aquellas familias que están en pleno tratamiento o que deciden empezarlo en estos meses.

Frente a la pandemia de la COVID- 19, en Institut Marquès aplicamos en todos nuestros centros los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Las restricciones turísticas a causa del coronavirus no afectan a los viajes de carácter sanitario, por ello, estamos recibiendo pacientes de todos los países sin restricciones. En el caso de que sea necesario, gestionamos un salvoconducto para que se puedan desplazar. No tenemos listas de espera y mantenemos la misma disponibilidad que el resto del año.

Seguro de embarazo IM Premium: tu garantía

Queremos que todo el mundo tenga acceso a las mejores tasas de éxito y a todos los avances en Reproducción Asistida. Por este motivo, ofrecemos a nuestros pacientes el Seguro de Embarazo IM Premium: garantizamos el retorno del 70% del importe del tratamiento si, tras tres ciclos, no hemos conseguido que tengas tu bebé en casa.

IM Premium marca la diferencia: incluye la mejor tecnología en medicina reproductiva, la criopreservación de los embriones y los costes de medicación de la donante en los tratamientos de Fecundación In Vitro, Donación de Embriones y Fecundación In Vitro con óvulos de donante.

Nuestros resultados están avalados por los organismos oficiales competentes en materia de salud y por la Sociedad Española de Fertilidad. Garantizamos un trabajo bien hecho, con total transparencia y seguridad.