Ver noticias anteriores

 

La Directora de Institut Marquès, Dra. Marisa López-Teijón, seleccionada entre las diez mujeres más influyentes en el sector de la salud y la medicina.

Cover PagewebBussiness Beyond Exclamation (b!) es una revista internacional dedicada al sector de los negocios desde el punto de vista de los emprendedores y líderes empresariales más influyentes. Su objetivo es descubrir a las personas que inspiran la configuración de nuestro mundo y resultan decisivas en la evolución tecnológica por sus conocimientos, logros y trabajo.

En su primer número de 2021, presenta a las diez mujeres más influyentes que están marcando la diferencia en el sector de la salud y la medicina. El equipo de investigación de Beyond Exclamation! ha querido reconocer el trabajo y la trayectoria de la Dra. Marisa López-Teijón, Directora de Institut Marquès, incluyéndola en su lista y seleccionándola para la portada de esta edición tan especial.

Con más de un millón de suscriptores, Beyond Exclamation (b!) es una iniciativa internacional pionera en el sector de la economía, la tecnología, la ciencia y la cultura. En la editorial y en el reportaje que ha dedicado a la Dra. Marisa López-Teijón y a Institut Marquès se destaca su liderazgo en la evolución de la ginecología y de la Reproducción Asistida. Remarca, entre sus innovaciones, el uso de la música en el inicio de la vida, en los tratamientos de Fecundación In Vitro y durante la gestación, la implementación de la mejor tecnología en los laboratorios de sus centros, la creación del primer programa de adopción de embriones y sus investigaciones sobre la relación entre los tóxicos y la fertilidad. También su interés y estudios sobre el factor masculino en la infertilidad y en el protagonismo que le ha otorgado al varón en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. En cuanto a la figura de la Dra. López-Teijón, esta influyente revista remarca su capacidad de innovación y liderazgo así como su inspirador concepto de la excelencia.