La Dra. Marisa López-Teijón recibe el Premio Objetivo Bienestar 2021 por sus avances en Reproducción Asistida

 

0d18ee17 38cc 4c18 91fa 7a0c4156166a

En su sexta edición, la plataforma Objetivo Bienestar ha distinguido a la Dra. Marisa López-Teijón con el Premio a la Innovación por sus “avances en Reproducción Asistida”. Este año, la web ha premiado a las 8 personalidades y marcas que más han aportado al bienestar de la mujer. La directora de Institut Marquès recibió el galardón en el transcurso de un evento presentado por Elsa Anka y celebrado en Madrid.

En su discurso, la Dra. Marisa López-Teijón destacó cómo Institut Marquès hizo frente, durante la pandemia de COVID-19, a las dificultades que las restricciones sanitarias impusieron a quienes querían tener un hijo mediante técnicas de reproducción asistida: innovando en telemedicina. Así, aumentaron las consultas no presenciales, las conexiones on-line con las incubadoras para observar el desarrollo de los embriones y se halló la fórmula para que los pacientes obtengan su muestra de semen en su propia casa y la envíen al centro con todas las garantías. Incluso desveló una novedad en la que el centro ya está trabajando: el método para transferir los embriones en el propio domicilio de la paciente.

Los VI Premios Objetivo Bienestar se han celebrado también con diferentes acciones en Internet y en redes sociales. Desde su nacimiento en el año 2014, Objetivo Bienestar es una cabecera de Prisma Publicaciones (Grupo Planeta) pionera en salud, alimentación y hábitos saludables. De la mano de los mejores expertos y profesionales del sector, es consultada por más de 500.000 usuarios mensuales. Su contenido en belleza y lifestyle es también pionero por su punto de vista sostenible y eco. En esta edición, los Premios Objetivo Bienestar se han dedicado a la sostenibilidad.