Somos diferentes a los otros centros: profesionales inquietos que buscan constantemente la mejora y la excelencia. Contamos con un comité científico y presentamos nuestros trabajos en los congresos más importantes a nivel nacional e internacional. También impartimos cursos, formaciones y congresos en nuestras instalaciones.
Somos pioneros: pusimos en marcha el primer programa de donación de embriones, somos los autores de los primeros estudios sobre la calidad del semen en España, Italia e Irlanda y somos la clínica más premiada, contando con el reconocimiento de instituciones de prestigio como Harvard y el MIT.
Personalización y confianza: El mejor tratamiento para cada paciente
Te ofreceremos un tratamiento a medida, un trato humano, cálido y personal. Cada paciente tiene su propio médico, quien le va a acompañar durante todo el proceso, desde el diagnóstico hasta el seguimiento del embarazo.
Para nosotros, la comunicación con el paciente es primordial: queremos que se sienta escuchado e informado en todo momento. Están viviendo un momento único y queremos que sea especial. Por ello, hemos pensado en tu comodidad, tu intimidad y tu seguridad, también a la hora de diseñar nuestras instalaciones.
A tu lado en todo momento: también a distancia
Nuestro servicio de atención al paciente y nuestro equipo de medical assistants estará en todo momento pendiente de tus dudas y necesidades. Programaremos tu tratamiento para que sólo tengas que desplazarte lo imprescindible.
Transparencia y garantía
Desde el primer momento, estudiamos con cada paciente sus alternativas, el tratamiento y técnica que mejor encajan a su situación de una forma honesta y transparente. Te hacemos partícipe de cada uno de los pasos del proceso para que estés totalmente implicada. Por ejemplo: podrás ver tus embriones mientras se desarrollan en la incubadora gracias al Embryomobile. También es una garantía el hecho de que contamos con nuestro propio banco de donantes, tanto de óvulos como de esperma, para encontrar siempre el mejor donante para cada pareja.
Experiencia
Institut Marquès será siempre un proyecto personal y familiar. Representamos 100 años de historia y cuatro generaciones de ginecólogos. Somos médicos y nos dedicamos exclusivamente a la reproducción asistida y a la ginecología.
Estudio del varón
Muy pocos centros disponen de una unidad de Andrología y valoran en profundidad el factor masculino en el diagnóstico. Podemos evitar el 50% de los fracasos en ciclos de FIV con donación de óvulos gracias al estudio de la fertilidad del varón.
Tecnología y seguridad
Tenemos unos laboratorios punteros, el mejor equipo de biólogos y seguimos unos estrictos protocolos de seguridad y de calidad en todos nuestros centros. Contamos además con las mejores técnicas complementarias: elegimos para cada paciente aquellas que van a ayudarle a conseguir el objetivo de tener un hijo: Test Genético Pre-implantacional (PGT), ICSI, IMSI, Fertile…
Los conseguimos gracias a la calidad de nuestro equipo y a la innovación continua: estudio del desarrollo y selección de los mejores embriones, nuevas técnicas y factores ambientales. Contamos con comités interdisciplinares para casos de mayor dificultad y los compartimos en nuestras sesiones clínicas.