Gracias por haberme regalado este momento único

A todas las personas que me han acompañado a lo largo de este mágico proyecto:
Escogí Institut Marquès por intuición, mirando su página web: respira serenidad, es bonito, humano, realmente me despertó las ganas de embarcarme en este loco proyecto para ser madre. No me arrepiento de la elección y menos aún con el equipo que me ha atendido: el Dr. Suñol (un hombre extraordinario con una maravillosa sonrisa), Anissa (atenta, simple, dulce …), las dos Lydias, Isabelle (quien me asistió fantásticamente durante el transfer; ¡parece hecha a medida para ello!), Veronique (la doctora a la que conocí furtivamente, con una mirada, que compartía mi esperanza) y todas las demás personas de quienes desconozco sus nombres (la bióloga, la enfermera y las auxiliares que me asisitieron durante el transfer). Desde el primer contacto, el 26 de marzo de 2019, por videoconferencia con el Dr. Suñol hasta hoy, solo he encontrado profesionalidad, humanidad y un acompañamiento de calidad por parte de todos los miembros del Institut Marquès de Barcelona. Seducida por este hermoso país, España, no podía esperar nada mejor de un proyecto de este tipo. Bravo por los avances tecnológicos “españoles”, tanto en materia médica como en el trato al paciente, tan cálido y simple, que, a lo largo de mi tratamiento, he tenido la sensación de conoceros a todos.
Mil gracias por todo. Deseo que todas las personas que tienen que recurrir a la reproducción asistida para formar una familia se confíen a vosotros. Hice el transfer el 10 de mayo de 2019 y hoy, 27 de mayo, he recibido la buena noticia de que estaba embarazada. No tengo palabras para describir este momento único del cual vosotros sois los autores.
Muchas gracias por esta generosidad humana que llena de alegría a los hombres y mujeres cuya geografía no detiene la realización de una felicidad.
FM
(París, mayo 2019)