Estamos encantados de anunciarte que el ciclo de Fecundación in Vitro que hicimos el pasado marzo con tu ayuda ha dado lugar al nacimiento de un bebé.
Deseamos compartir nuestra felicidad contigo y darte las gracias por tu maravilloso gesto. Desde hacía mucho tiempo, deseábamos tener un hijo y formar una familia. Pero por nuestra infertilidad, no estábamos seguros de que pudiésemos llegar algún día a gozar de la alegría de ser padres.
Este tratamiento de FIV no hubiese sido posible sin tu donación. Somos conscientes de lo que te debemos y estamos muy agradecidos. La donación de gametos es un regalo muy especial que requiere una gran cantidad de generosidad. Puedes estar orgulloso de haber traido la felicidad a una familia. Nuestro bebé es maravilloso y nos ha cambiado la vida.
El anonimato nos impide darte las gracias de una manera que no sea a través de esta carta, pero puedes estar seguro de que con frecuencia pensaremos en ti llenos de agradecimiento. Te deseamos todo lo mejor en tu vida futura y sobre todo, tener hijos maravillosos, si es que no los tienes ya.
Los felices padre y madre de un bebé de dos meses de edad.