Institut Marquès nació hace 100 años. Hoy se ha convertido en un centro de referencia internacional en Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia con sede en cinco países de Europa.
¿Por qué elegirnos?
Porque como tú, cumplimos nuestros objetivos y compromisos. No garantizamos embarazos. Garantizamos el trabajo bien hecho y la innovación continua.
Porque compartimos contigo la pasión por la excelencia, somos la clínica más premiada. Cada 6 meses mejoramos nuestros resultados y la atención que te ofrecemos.
Porque en Institut Marquès trabajamos personas excepcionales.
Porque contamos con nuestro propio banco de óvulos y nuestro propio banco de semen Premium.
Pioneros en el desarrollo del Programa de Adopción de embriones más amplio del mundo.
Transparencia: Gracias al Embryomobile nuestros pacientes pueden seguir en tiempo real la evolución de sus embriones desde su teléfono móvil u ordenador.
Seguridad en todos los procesos del tratamiento.
Extenso Programa de donación de óvulos y semen para todas las razas y características físicas.
En ciclos de FIV con Donación de óvulos se aseguran 2 blastocistos o prueba de embarazo positiva. Con un descuento del 50% en el segundo ciclo si no se consigue.
Programa de Diagnóstico Genético Preimplantacional para pacientes con problemas de fertilidad y enfermedades hereditarias.
Contrato Refunding para técnicas de reproducción.
Atención personalizada en castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y ruso.
Pioneros en el ámbito de la música aplicada a la Reproducción Asistida.
¿Qué ventajas tiene acudir a un centro de referencia?
La Fecundación In Vitro es una ciencia en continuo avance, tanto en técnicas de diagnóstico como en tratamientos. El porcentaje de éxitos ha ido aumentando sin parar y actualmente está en relación con los medios de los que dispone cada centro.
Hoy en día los fallos repetidos en Fecundación In Vitro pueden reducirse haciendo un buen diagnóstico de la genética de los ovocitos, de los cromosomas de los espermatozoides, de la integridad de su cadena de ADN y estudiando todos los cromosomas de los embriones. También es muy importante asegurarse de la capacidad de cada mujer para permitir la implantación de los embriones.