Institut Marquès ofrece en Italia la Fecundación in Vitro con donación de óvulos sin necesidad de viajar a España (30/06/16)

IMG 8988

Las pacientes que acuden a nuestro centro de Milán ya no tendrán que desplazarse a Barcelona para el momento de la transferencia embrionaria en caso de realizar un FIV con donación de óvulos.

Las pacientes que acuden a nuestro centro de Milán ya no tendrán que desplazarse a Barcelona para el momento de la transferencia embrionaria en caso de realizar un FIV con donación de óvulos.

Esto quiere decir que la muestra de semen se congela en Italia para enviarla luego a nuestro centro de Barcelona, donde se realiza el “matching” para asignar la donante más adecuada teniendo en cuenta el RH y sus características físicas y se realiza la fecundación en el laboratorio con las técnicas más avanzadas.

Una vez fecundado el embrión, este se envía a Italia y allí se realiza la transferencia al útero de la mujer que, por tanto, no deberá viajar a Barcelona como ocurría hasta ahora. Se trata de un programa de donación de óvulos a distancia.

De esta manera, en Institut Marquès seguimos trabajando para acercar nuestros tratamientos, pioneros e innovadores, a todas nuestras pacientes, evitando en la medida de lo posible que tengan que viajar para realizar todo el tratamiento.

En Institut Marquès basamos nuestros servicios en la excelencia y tenemos tasas de éxito del 89% por ciclo en los tratamientos de Fecundación in vitro con donación de óvulos.

Desde la inauguración en noviembre de 2014 de nuestro centro en Milán hemos atendido ya a más de 1.000 pacientes italianas, además de las que vienen a Barcelona para recibir otros tratamientos como la Adopción de embriones procedentes de parejas que han realizado con éxito un tratamiento de Fecundación In Vitro y que ya no quieren tener más hijos.

En muchos casos estos embriones han sido fecundados con donantes de óvulos o de semen. Si la pareja ya no quiere tener más hijos, estos embriones pasan a formar parte de nuestro programa y así podemos asignarlos a otras parejas o mujeres que desean ser madres.