Nueva consulta de medicina reproductiva en Terrassa

puerta terrassa

Gracias a una alianza con MútuaTerrassa, a partir de esta semana Institut Marquès ofrece sus servicios de medicina reproductiva en el Àptima Centre Clínic, situado en el nuevo Edifici Estació de la Plaza de los Derechos Humanos de Terrassa

Institut Marquès llega a Terrassa esta semana. Gracias a una alianza con MútuaTerrassa, Institut Marquès ofrece sus servicios de medicina reproductiva en el Àptima Centre Clínic. El centro médico está situado en el nuevo Edifici Estació de la Plaza de los Derechos Humanos de Terrassa.

Con 1.200 m2, las nuevas dependencias de Àptima Centre Clínic en Terrassa están diseñadas con la más alta tecnología y siguiendo criterios de proximidad entre las cerca de cuarenta especialidades que ofrece, entre ellas las de ginecología, obstetricia y reproducción asistida. En este nuevo centro médico de MútuaTerrassa, los pacientes disponen de circuitos amables e intuitivos. Así, se contribuye a agilizar los flujos asistenciales.

La alianza entre MútuaTerrassa e Institut Marquès, posibilitará ofrecer un servicio de reproducción asistida de calidad, en estas modernas instalaciones. Ambas entidades son punteras en tecnología y se centran en la excelencia con una atención personalizada y de proximidad.

Movilidad y accesibilidad para los pacientes

Este nuevo complejo médico cuenta con espacios y profesionales centrados en ofrecer la mejor atención asistencial. La movilidad constituye un elemento clave y diferenciador del centro. El acceso a los nuevos consultorios se puede realizar tanto con vehículo privado como con transporte público, ya que está ubicado en un edificio singular que integra una estación ferroviaria con las dependencias asistenciales.

Con esta apertura, Institut Marquès reafirma su presencia en el Vallès. El centro, referente internacional con casi un siglo de trayectoria en ginecología, obstetricia y reproducción asistida, dispone de consultorios en Sabadell desde hace más de una década. Actualmente su consulta de medicina reproductiva está ubicada en la calle de l’Advocat Cirera número 18.

Pide tu cita