La esterilidad masculina

El factor masculino (esterilidad masculina) está asociado a más del 50% de los casos de esterilidad conyugal, en el 30% de los casos lo hace como único responsable y en el 20% restante está combinado con un factor femenino.

esperma-azul

Es por ello que en Institut Marquès damos mucha importancia al varón. En nuestra unidad de Andrología ofrecemos la mejora atención hacia el hombre para poder analizar y detectar cualquier problema de fertilidad que pueda dificultar el camino hacia la paternidad. Para conseguirlo contamos con las últimas técnicas de estudio sobre la calidad del semen.

Este es un campo que hace tiempo que es motivo de estudio para el equipo de Institut Marquès, que ha analizado sus posibles causas y los factores que afectan más a la calidad espermática masculina.

Gracias a esta experiencia en Institut Marquès tenemos a nuestro alcance las mejor opciones para poder tratar cualquier anomalía detectada en el estudio andrológico. Este análisis es aconsejable en todos los casos de esterilidad conyugal y, en función de los resultados obtenidos, puede ser necesario realizar otros estudios o pruebas complementarias que nos ayuden a establecer el diagnóstico etiológico.