La sede de Barcelona se viste de largo

Inauguración

Celebramos una fiesta a la que acudieron algunos de los nombres más destacados de la sociedad y de la comunidad médica

El pasado 1 de marzo, organizamos en la sede barcelonesa de Institut Marquès un cóctel al que asistieron más de cien invitados. Albert Castillón y Antonio Orozco, amigos personales de la dirección del centro, quisieron participar en el evento. El periodista fue el encargado de presentar el acto mientras que el cantante interpretó tres de sus temas más conocidos.

La Dra. Marisa López-Teijón y el Dr. Leonardo Marquès dieron la bienvenida a los invitados, entre los que destacaron reconocidos miembros de la comunidad médica y de la sociedad barcelonesa.

Siguiendo la filosofía del centro, la fiesta tuvo la música y la naturaleza como ejes principales, ya que Institut Marquès es reconocido por sus investigaciones científicas sobre la música en el inicio de la vida y por sus estudios acerca de los tóxicos y su relación con la esterilidad masculina. Es por ello que se presentó uno de sus nuevos proyectos de Responsabilidad social corporativa, el Bosque de los embriones, con el que pretende dejar un mundo mejor plantando un árbol por cada niño que ayuda a nacer con sus tratamientos de Reproducción Asistida. Como muestra de este compromiso, el color verde y la vegetación están muy presentes en la clínica. Las distintas zonas del edificio llevan el nombre del paisaje que representan: el cielo, el río, el valle y hasta un bosque de embriones.

La historia de Institut Marquès está profundamente ligada a la evolución de Barcelona como ciudad emprendedora y cosmopolita. Con 100 años de historia, Institut Marquès se ha abierto al mundo transformándose en un centro de Ginecología y Reproducción Asistida de referencia Internacional, creando familias en más de 50 países. Con centros en Irlanda, Italia y Gran Bretaña su sede principal está desde sus inicios en Barcelona. El nuevo diseño de esta clínica, innovador y en el que nuestras pacientes se sentirán como en casa, está orientado a nuestra filosofía: excelencia, innovación, calidad, seguridad y transparencia.